21·22 agosto 2019
Cintermex | Monterrey

Sede

CINTERMEX

La visión de los industriales de Monterrey pertenecientes a la CAINTRA hicieron posible la creación de Cintermex, el cual nace en 1991 con el objetivo de impulsar la industria de turismo de reuniones y activar la economía en el Estado. Su icónica arquitectura y sus incontables eventos a lo largo de su historia forman parte de la cultura de la ciudad Monterrey.

El Centro Internacional de Negocios (CINTERMEX), es claro ejemplo del desarrollo industrial y comercial que se lleva a cabo en la ciudad, dicho recinto recibe a más de 6,000 personas diariamente, quienes visitan exposiciones, congresos y realizan citas de negocios, Sus instalaciones, servicios y completa tecnología brindan servicio tanto a eventos como al área de negocios permanentes.

Monterrey

Monterrey es la capital de Nuevo León, estado del noreste mexicano que comparte una frontera con los Estados Unidos. Su ubicación estratégica convierte al destino en un importante centro de logística e ideal para la realización de negocios y eventos de éxito, se le considera el polo industrial de México por ser hogar de importantes compañías globales mexicanas y por contar con la fuerza laboral más productiva y calificada del país.

Monterrey conecta de manera directa con 49 destinos en México, Estados Unidos y el resto del mundo. Además, en la ciudad convergen una importante red de carreteras y autopistas que le permiten estar muy cerca de estratégicas ciudades en México y el sur de los Estados Unidos.

APEX | Asociación Promotora de Exposiciones A. C.

La Asociación Promotora de Exposiciones, A.C. (APEX) fue fundada en 1992. Es una organización dedicada a promover ferias, exposiciones, congresos y convenciones. 27 años de experiencia fomentando el desarrollo de los diferentes sectores industriales y comerciales del país a través de la organización de exposiciones, ferias, congresos y convenciones en el norte de México.

Organiza en colaboración y/o en sociedad con las cámaras, Asociaciones, dependencias y empresas representativas de cada sector. Además de organizar y operar eventos propios, en APEX ofrecemos el servicio de organización general de estos, a terceros.